lunes, 28 de abril de 2014

Móvil de prepago

Una de las maneras mejores para prescindir del banco es usar la modalidad de prepago en los teléfonos móviles.
Tiene el inconveniente de que nos podemos quedar sin saldo en el momento más inoportuno, pero para una emergencia podemos recargar el móvil en la página/cajero del banco o recargarla online con la tarjeta de crédito. Muchos pensaréis que para qué quiero la modalidad de prepago si al final voy a tener que acabar en el banco a lo que respondo: si elegís la modalidad de prepago, tenéis la posibilidad de elegir entre pagar en efectivo vuestras recargas o bien elegir otros medios de pago. Con contrato, la única manera de pagar es mediante la domiciliación bancaria.
Cuando analice pagos de teléfono e internet comentaré la posibilidad de tener un contrato en el móvil pero no domiciliarlo en el banco.
En cuanto a los precios, suele ser mucho más caro el prepago, por lo menos en las compañías con redes propias (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo). Lo más aconsejable es escoger operadores virtuales.
Existen tarifas de prepago con datos, exigen recargar periódicamente con una cantidad mínima.

En esta página http://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2089249-mejor-tarifa-movil-prepago-enero-2014 dejo comparativa con mejores tarifas prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario